Alianza Legal de GALA con TAGLaw es reconocida como “Red Elite” en Chambers Global 2013

Ciudad de Panamá, Panamá (Marzo 20, 2013) – Galindo, Arias & López ha anunciado que su alianza legal,  TAGLaw®,  ha sido reconocida como “Red de Élite” en Chambers Global 2013, una guía de rankings de redes legales en todo el mundo. Como miembro de TAGLaw, GALA tiene acceso a más de 145 firmas independientes operando en más de 300 oficinas en 80 países.  TAGLaw es una de las más de 30 redes y alianzas legales existentes en el mundo, pero es una de solo seis que recibieron el alto rango de “‘Élite” en Chambers Global.

“TAGLaw es una poderosa red que sabe como identificar y conectar efectivamente  firmas legales del más alto calibre.” Dijo Diego Herrera, Socio de GALA. ” Nosotros entendemos la importancia de construir  alianzas adecuadas para el éxito de nuestros clientes y también de nuestra firma. Este reconocimiento prueba que hemos tomado la mejor decisión al ser parte de la alianza con TAGLaw.”

Al seleccionar las redes para el reconocimiento “Élite”, Chambers presta particular atención a la calidad de las firmas en redes y su alcance global. TAGLaw, con presencia en más de 80 países, ha liderado firmas en cada jurisdicción brindando servicios legales a compañías reconocidas por Fortune 1000 y a compañías locales. TAGLaw cuenta con experiencia en más de 20 áreas de práctica y docenas de industrias.

“Chambers es una de las más prestigiosas guías de rankings en la industria legal, y hemos tenido eso en cuenta en nuestros esfuerzos de investigación que nos ayudan a identificar a los estudios de abogados más aptos para formar parte de TAGLaw.” Dijo Robert Sattin, Presidente de TAGLaw. “Nos sentimos honrados de recibir este distinguido reconocimiento, y sentir que es un tributo a la calidad de las firmas que son miembros de la alianza TAGLaw.”