Jornada Jurídica del Sector Eléctrico

En días pasados se llevó a cabo la Jornada Jurídica del Sector Eléctrico en conmemoración de los 20 años de la Ley 6 de 1997, que regula el Servicio Público de Electricidad, organizado por la Comisión de Energía y Telecomunicaciones del Colegio Nacional de Abogados.

GALA fue uno de los patrocinadores del evento, el cual tuvo la participación de la licenciada Selva del C. Quintero M. como expositora quien, con su experiencia, presentó “La Posición de la Corte Suprema de Justicia respecto a la Competencia de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), para dictar las normas que deben aplicar las empresas que brindan el servicio público de electricidad”. En representación del equipo de abogados de Litigios y Arbitraje de GALA, asistieron los licenciados Adán A. Arjona, Kriss Ríos y Claudia Juárez, esta última, como miembro del comité organizador.

Además, se contó con la intervención del Licenciado Roberto Meana Meléndez, Director de la ASEP, quien expuso el tema “Servicio Público de Electricidad y el Rol del Regulador”; y la presentación del Libro “Fundamentos del Derecho Eléctrico” por el Dr. Jorge Rivera Staff.

Con este tipo de participación, nuestros abogados refuerzan el compromiso con la Excelencia y el liderazgo en esta industria.