Sobre GALA

Galindo, Arias & López es una firma de servicios legales integrales, dedicada a proveer soluciones para clientes locales  y extranjeros con intereses de negocio en Panamá.

Somos expertos en grandes transacciones locales e internacionales de fusiones y adquisiciones,  resolución de conflictos, litigio y trabajo regulatorio.  Nuestra firma es líder en la asesoría a empresas de industrias altamente reguladas como la  Aviación, Energía, Telecomunicaciones y Banca en Panamá, al igual que grandes proyectos de infraestructura.

Nuestro modelo de negocios está basado en el desarrollo de áreas de práctica fuertes, con los mejores abogados del país, para asesorar de manera hábil a nuestros clientes en sus asuntos más complejos.  GALA está estructurada para permitir que los abogados más jóvenes trabajen de la mano de socios experimentados, involucrándose en una amplia variedad de transacciones y áreas de práctica.  Este proceso nos permite  fortalecer constantemente nuestras áreas de práctica y nos permite asesorar a clientes sofisticados en todos los aspectos legales relacionados a su negocio.

Debido a que muchos de nuestros abogados son empresarios, están mejor equipados para incorporar una mentalidad de negocios a una asesoría práctica y ética.  Queremos contribuir al éxito de negocios de nuestros clientes porque sabemos que buscan a abogados que entiendan de negocios y de  leyes.