Ya sea para negocios locales o para organizaciones extranjeras e internacionales buscando expandir su negocio a Panamá, la asesoría legal de quien entiende las leyes administrativas y las normas regulatorias del país son absolutamente indispensables.

Galindo, Arias & López cuenta con una vasta experiencia trabajando con instituciones del gobierno, especialmente en industrias altamente reguladas como lo son los servicios públicos.  Somos la firma líder asesorando a grandes empresas de los sectores de telecomunicaciones y energía.

Varios de nuestros abogados han servido en altos cargos en el gobierno, así como en el sistema judicial de Panamá. Como resultado, la firma conoce de primera mano cómo navegar en el, aveces complicado, sistema administrativo  y así, facilitar el proceso para los clientes.

 

  • Asesoría a Clínica Hospital San Fernando

    diciembre 10, 2011

    Galindo, Arias & López sirvió como asesor legal de Clínica Hospital San Fernando en los ajustes procedimiento y  contratos con proveedores involucrados en el proceso de certificación del hospital por…