Corporativo y Comercial

Galindo, Arias & López es reconocida por sus muchos logros en el campo del Derecho Corporativo y Comercial, siempre ofreciendo soluciones individuales y a la medida que mejor beneficien a cada cliente y a sus necesidades particulares. Con base en una de las economías más estables y de mayor crecimiento de Latinoamérica, la firma se enorgullece de su entendimiento compresivo de lo que hace que un negocio sea exitoso y se mantenga a la vanguardia.

GALA ha supervisado numerosos acuerdos multimillonarios y contratos que han ayudado a dar forma al mercado local, además que ha asistido a empresas para que logren una posición clave en el mercado de sus respectivas áreas de negocio.

  • UEP Penonomé I, S. A.

    enero 21, 2014

    Galindo, Arias & López asesoró a UEP Penonomé I, S. A. en el financiamiento de un proyecto energético de 55MW por la suma de 70.9  millones de dólares, lo que…

  • Escisión de Negocio Farmacéutico

    enero 14, 2014

    Galindo, Arias & López asesoró a Covidien PLC en la escisión de su negocio farmacéutico en  la República de Panamá. Además, asesoró en la organización de Mallickrodt en Panamá y…

  • Asesoramos a Coca Cola FEMSA SAB de CV en la adquisición de Industrias Lácteas, S.A.

    julio 18, 2013

    Galindo, Arias & López asesoró a Coca Cola FEMSA SAB de CV en el proceso de adquisición, junto a The Coca Cola Company, del Grupo Industrias Lácteas (Industrias Lácteas, S….

  • Terminal de Petróleo y Gas obtiene refinanciamiento

    mayo 16, 2013

    Galindo, Arias & López, en conjunto con Fullbright Jaworksi LLP en Nueva York, negoció el préstamo sindicado por la suma de 288 millones de dólares para la compañía de almacenamiento…

  • Petroterminal de Panamá refinancia crédito por $288m

    mayo 10, 2013

    Galindo, Arias & López en Panamá en conjunto con Fullbright & Jaworski LLP en Nueva York gestionaron para la empresa de almacenamiento y transporte dehidrocarburos Petroterminal de Panamá, S. A….