Talento Profesional – Nuevos Asociados

Nos complace anunciarles la incorporación de Lourdes Martínez y Pablo Martinelli como Asociados de la firma. Ambos con una formación académica de primer nivel, representando una valiosa contribución al fortalecimiento del equipo de profesionales de GALA.

Lourdes Martínez

La Licenciada Martínez, quien forma parte del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje, posee una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá (Sigma Lambda) y ha completado sus estudios de Maestría en Derecho Internacional Comercial y Marítimo de la Universidad de Swansea, Reino Unido (beca Chevening).

Durante su maestría logró ser la primera finalista del concurso denominado “Swansea University Shipping & Trade Law Inner Moot Competition Final 2018”, desarrollado ante la Corte Suprema de Reino Unido.

Pablo Martinelli

El Licenciado Martinelli se integra al Grupo de Práctica de Mercantil. Es egresado de la Universidad Santa María la Antigua, con una Licenciatura en Derechos y Ciencias Políticas (Cum Laude). Posee una Maestría en Derecho Corporativo de The University of Virginia School of Law, Estados Unidos y en Administración de Empresas de IE Business School, España.

Síguenos en LinkedIn como: Galindo, Arias & López

Ver noticia: https://www.linkedin.com/feed/update/