GALA fortalece su equipo legal

Nos complace anunciarles la incorporación de dos nuevos abogados al Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de Galindo, Arias & López. Ambos con una intachable trayectoria profesional y altos valores éticos, que representan una valiosa contribución al fortalecimiento de nuestra firma.

Tomás Sánchez

El licenciado Sánchez con más de 10 años de experiencia como abogado litigante, se ha desempeñado en las áreas de Derecho Civil, Comercial, Administrativo, Electoral, Penal, Deportivo, entre otras.

En adición a la práctica privada, el licenciado Sánchez también tiene experiencia en el sector público, donde entre otros cargos ha sido Asesor Legal del Tribunal Electoral y Secretario Judicial de Fiscalías Electorales. Además, es un destacado exponente en temas de Valores, Democracia y Prevención de Delitos Electorales.

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. Posee un Postgrado en Comercio Internacional y en Administración Estratégica y Dirección Empresarial. Además, cuenta con una Maestría en Gerencia Estratégica y Logística del Comercio Internacional y un MBA en Evaluación de Proyectos de Desarrollo de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior (ULACEX).

Ricardo Carrillo

El licenciado Carrillo es abogado e ingeniero civil con 35 años de experiencia en temas de construcción. Ha complementado exitosamente ambas carreras profesionales en su labor en importantes empresas locales e internacionales del sector público y privado, y como perito en los juzgados civiles. Además, es un destacado profesor de Maestría tanto en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) como en la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

Posee una Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas. Maestría en Derecho Privado con énfasis en Derecho Comercial de la Universidad de Panamá y Derecho Procesal de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP).

En Galindo, Arias & López no solo somos abogados, somos empresarios concentrados en encontrar la mejor y más práctica solución legal posible para nuestros clientes.