Saltear al contenido principal

BIOGRAFÍA

Javier Pérez forma parte de Galindo, Arias & López desde el 2019 como miembro del grupo de práctica de Laboral y Migratorio. Como parte del equipo legal, brinda asesoramiento a empresas en materia laboral, específicamente en temas relacionados con reglamentos internos de trabajo, contratos de trabajo, terminaciones laborales, entre otros.

Adicionalmente, cuenta con experiencia en procesos laborales ante las Juntas de Conciliación, Juzgados Seccionales de Trabajo, Tribunal Superior de Trabajo y Corte Suprema de Justicia. Ha participado en conciliaciones y mediaciones individuales y colectivas ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, en representación de trabajadores y empresas.

De igual modo, brinda asistencia en trámites administrativos ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y la Caja de Seguro Social, tales como inscripción y cierres de empresas, solicitudes de pensiones, entre otros.

EDUCACIÓN

  • Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, Universidad de Salamanca, España, 2019.
  • Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, Cum Laude, Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), Panamá, 2016.

GRUPOS DE PRÁCTICA

IDIOMAS

  • Español
  • Inglés
Share On Linkedin
Contact us
Volver arriba