Compartir:

Primera edición del STEP Panamá Summit 2026

Recientemente, nuestro socio Edgar Herrera, junto con nuestra asociada Raysa De Gracia y nuestra Gerente de Gala Trust, Ahellyn Alvarado, participaron en la primera edición del STEP Panamá Summit 2026, titulada “Planificación Patrimonial y Sucesión: Decisiones que Trascienden”, un encuentro que reunió a asesores patrimoniales, abogados, contadores y líderes empresariales enfocados en la planificación, estructuración y protección de patrimonios.

Durante la jornada se abordaron temas de gran relevancia en materia de planificación patrimonial y sucesoria, y se contó además con la participación de Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings y Copa Airlines, quien compartió una perspectiva sobre la trayectoria de la aerolínea, su proceso de transformación y los momentos que han marcado su desarrollo a lo largo de cuatro décadas.

Complete el formulario para aplicar

Galindo, Arias & López
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.