Por más de 50 años hemos estado presentes en las grandes transacciones del país.

Nuestro objetivo

Servir al desarrollo económico de Panamá y la región

Con más de 50 años de experiencia, nos distinguimos por ser una firma de servicios legales dedicada a proveer soluciones integrales para clientes locales y extranjeros con intereses de negocio en Panamá. En un mundo dinámico y cambiante, nos hemos mantenido como guía para aquellos que esperan el más alto estándar de profesionalismo de quienes les proveen asesoría legal.

Nuestro modelo de negocios está basado en el desarrollo de habilidades y conocimiento especializado para asesorar a nuestros clientes, ya sea en el inicio de operaciones comerciales o en la solución de los asuntos más complejos dentro de una amplia gama de industrias. Con ello, nos hemos convertido en los socios estratégicos de nuestros clientes, para acompañarlos a enfrentar sus retos de negocio y ayudarles a cumplir sus metas.

Gracias a nuestro equipo de abogados, uno de los más grandes del país, nos destacamos por tener un enfoque empresarial, esmerado en proveer las mejores y más prácticas soluciones legales y comerciales para cada situación.

Nuestros propósito

Excelencia en el servicio

Cada cliente es único. Ponemos nuestro conocimiento y capacidad de trabajo basados en seis principios.

Nuestra Misión

Brindamos servicios legales de excelencia, a través de las mejores y más prácticas soluciones a nuestros clientes locales y del exterior.

Nuestra Visión

Ser la primera opción para empresas y personas de negocios con intereses en la región, a través de la prestación de servicios de excelencia, brindados por un capital humano comprometido.

Nuestros Fundadores

En 1968 cinco visionarios, estudiosos y conocedores del mundo de los negocios comenzaron a buscar la forma de ofrecer servicios legales de excelencia. 

Han pasado más de 50 años y los servicios evolucionan pero la visión sigue siendo la misma que impregnaron los fundadores en el ADN de nuestra marca: Ser especialistas y entregar servicios legales de excelencia

Jaime Arias

jaarias@gala.com.pa

Ricardo Alberto Arias

raarias@gala.com.pa

Mario Galindo

mgalindo@gala.com.pa

Carlos L. López

cllopez@gala.com.pa

Tomas Herrera

therrera@gala.com.pa

Más de 50 años, brindando asesoría legal integral a clientes locales y extranjeros.

Nuestro propósito no ha cambiado en 50 años ofrecer servicios legales de excelencia. Para ello contamos con un equipo legal especializado en cada una de las áreas de práctica que ofrecemos. 

El mundo de los negocios evoluciona y nosotros con ellos. Cada uno de los abogados primero entiende muy bien el quehacer y el contexto de la compañía para ofrecer soluciones eficientes, con análisis crítico y el conocimiento legal al día. 

Infraestructura técnica, legal y humana puesta al servicio de los clientes.  

Un equipo de mentes brillantes, con una sólida trayectoria en solucionar asuntos legales complejos.

Reconocimientos

Chambers Top Ranked - Global Guide 2024 - Galindo, Arias & López
Legal 500 Latinamerica 2024 - Top Tier Firm - Galindo, Arias & López
Ranked Firm 2024 - Leaders League - Galindo, Arias & López
Gala Group

Soluciones integrales y administrativas para sus negocios globales

GALA Trust & Management Services, Inc.

Brinda asesoría integral en los campos de planificación y gestión patrimonial, protección de bienes, y servicios administrativos y contables. La prioridad de la compañía es la generación de valor agregado para sus clientes, adaptado a las necesidades individuales de cada uno. La compañía opera bajo la supervisión de la Superintendencia de Bancos de Panamá.

GALA Services (BVI) Ltd

Provee soluciones legales para el establecimiento de empresas internacionales, fundaciones y fondos de inversión.

GALA Corporate Services, S.A.

Servicios administrativos a sociedades anónimas organizadas por la firma. La gama de estos servicios incluye, entre otros: custodia de documentos, pagos de impuestos, cálculo y pago de nómina, servicios secretariales.

Consúltenos

Le apoyamos en las decisiones legales más importantes para usted y su negocio

Para consultas generales, por favor complete la información a continuación.

Si usted es un cliente de Galindo, Arias & López, por favor póngase en contacto directamente con su abogado.

Es posible que ya representemos a partes adversas, por favor no incluya información confidencial en su mensaje; este medio de comunicación no tiene la intención de crear una relación abogado/cliente.

Complete el formulario para aplicar