Compartir:

Asamblea General de Asociados del Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá (IGCP)

En días pasados, nuestra Oficial de Cumplimiento, Jahel Garibaldo, participó en la Asamblea General de Asociados del Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá (IGCP).

Durante la jornada, se abordaron temas relevantes para promover una gestión empresarial más transparente, responsable y sostenible, incluyendo la conferencia “Gobierno Corporativo Transformacional”, dictada por Teresa Moll de Alba, Senior Manager para América Latina y el Caribe en el Pacto Global de las Naciones Unidas.

Complete el formulario para aplicar

Galindo, Arias & López
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.