Compartir:

Ecuador se incorpora al programa de Países Amigos

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 16 de 31 de agosto de 2026, Ecuador fue incorporado al listado de países cuyos nacionales pueden optar por la subcategoría migratoria de Países Amigos en Panamá.

A partir de esta incorporación, los ciudadanos ecuatorianos podrán solicitar residencia en Panamá bajo este régimen, siempre que cumplan con los requisitos, condiciones y documentación exigidos por la normativa migratoria panameña.

Nuestro equipo puede asesorarle en la evaluación de su caso, la preparación de la documentación y el proceso de solicitud de residencia.

Para mayor información, contáctenos en mdorado@gala.com.pa / gala@gala.com.pa

Complete el formulario para aplicar

Galindo, Arias & López
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.