Compartir:

GALA asesora a Los Castillos Real Estate Inc. en la modificación de los términos y condiciones de la Serie A de su emisión de bonos corporativos

Galindo, Arias & López asesoró a Los Castillos Real Estate Inc. en la modificación de los términos y condiciones de la Serie A de su emisión de Bonos Corporativos, registrada por la Superintendencia del Mercado de Valores mediante la Resolución No. SMV-386-26 de 21 de agosto de 2026.

La Serie A corresponde a una emisión por US$56 millones, dentro de una oferta pública de Bonos Corporativos autorizada por hasta US$75 millones. La modificación actualiza las condiciones aplicables a esta serie dentro del marco regulatorio del mercado de valores panameño.

Nuestra socia y líder de la práctica de Valores, Cristina Lewis, junto con nuestra asociada Raysa De Gracia, estuvieron a cargo de la asesoría a Los Castillos Real Estate Inc., acompañándolos en el proceso legal y regulatorio relacionado con esta modificación y su registro ante la Superintendencia del Mercado de Valores.

En GALA siempre nos complace acompañar a nuestros clientes en operaciones del mercado de capitales y brindarles asesoría en el desarrollo y actualización de sus estructuras de financiamiento.

Complete el formulario para aplicar

Galindo, Arias & López
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.