Saltear al contenido principal

Liderazgo y Excelencia

Nos complace compartir con ustedes que Gonzalo Robles, miembro de nuestro departamento legal, ha completado con altos honores el Programa de Liderazgo para la Competitividad Global de la Universidad de Georgetown, Washington D.C.

El proyecto de Gonzalo, “Pro Bono Panamá”, fue distinguido como uno de los diez mejores del programa, por su potencial impacto en la generación de una cultura de servicios legales pro bono, que promueva el emprendimiento social, la defensa de los derechos humanos y el acceso a la justicia, a nivel nacional. Adicionalmente, como valedictorian del acto de graduación, Gonzalo tuvo la oportunidad de resaltar el rol de una nueva generación de líderes latinoamericanos en el rescate de una región que exige innovación para el combate de problemas sociales y el fortalecimiento de las instituciones democráticas, entre otros.

En este programa de liderazgo internacional, participaron 36 jóvenes de 16 países, cuyo objetivo principal fue trabajar en el desarrollo de su liderazgo personal, político, social y empresarial.

De parte de la familia Galindo, Arias & López, le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones, por su esfuerzo y dedicación constante en su formación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba