Compartir:

Una razón más para confirmar en nosotros

Galindo, Arias & López se complace en comunicar que Beatriz Cabal y Jose Luis Sosa han sido incorporados como socios de la firma. La excelencia y altos valores éticos que han demostrado, contribuyen al fortalecimiento del equipo de profesionales de GALA.

Beatriz Cabal
La Lic. Cabal forma parte de GALA desde el año 2008. Ha enfocado su práctica en las áreas de Mercantil (Fusiones y Adquisiciones), Regulatorio, Contratos con el Estado y Licitaciones Públicas, Laboral, Migratorio y Protección de Datos Personales. Egresada con honores de la Universidad Católica Santa María la Antigua, cuenta además con una Maestría en Derecho de la Universidad Nacional de Singapur y una Maestría en Derecho y Economía Global, con especialización en Derecho Comercial entre Asia y Estados Unidos de la Universidad de New York. Además, posee un Posgrado en Derecho Laboral de la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Jose Luis Sosa
El Lic. Sosa forma parte del equipo legal de GALA desde el año 2008, desempeñándose en las áreas de Financiamiento de Proyectos y Activos, Mercantil (Fusiones y Adquisiciones), Bienes Raíces y Protección de Datos Personales. Egresado con honores de la Universidad Católica Santa María la Antigua. Posee una Maestría en Valores y Regulaciones Financieras de la Universidad de Georgetown.

GALA, refuerza su compromiso con la excelencia, concentrados en brindarle la mejor y más práctica asesoría legal para usted y su negocio.

Complete el formulario para aplicar

Galindo, Arias & López
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.