Saltear al contenido principal

BIENES RAÍCES

Representamos a inversores nacionales e internacionales, administradores de fondos inmobiliarios, bancos de inversión, entidades aseguradoras, promotoras, constructores, entre otros.

Contamos con amplia experiencia en temas tales como:

  • Estructuración, formación y operación de fondos de Bienes Raíces, incluyendo la adquisición, financiamiento, y la disposición de fondos de activos.
  • Creación de Fideicomisos de Inversión para Bienes Raíces (REITs), como también, asesoría a los patrocinadores, suscriptores, gerentes, directores y todo lo relativo a las transacciones para la operación de REITs.
  • Asesoría en transacciones tradicionales de bienes raíces tales como: compras, ventas, arrendamientos y joint venture.
  • Asesoría en transacciones de financiamiento de Bienes Raíces, incluyendo titulaciones, facilidad para préstamos sindicados (garantizados y no garantizados), préstamos de construcción, cartas de crédito, y otro tipo de mejora crediticia, y la adquisición de arreglos financieros y de financiación de arrendamiento con apalancamiento.
  • La representación de desarrolladores de bienes raíces, inversores, y prestatarios en numerosos desarrollos de proyectos, incluyendo edificios de oficinas, centros comerciales y lujosos condominios.
  • Regulación de condominios, incluyendo la redacción de contratos de co-propiedad, manuales de operaciones y procesos, y el manejo de todo tipo de procesos para la inclusión de desarrollos en el Régimen de Registro Panameño.
  • Asesoría a instituciones financieras, como parte del financiamiento del desarrollo de mega proyectos de bienes raíces.

TRANSACCIONES RELEVANTES

Ocean Reef Islands Inc.

Ocean Reef Islands Inc: Asesoría a Ocean Reef Islands Inc. en el desarrollo del primer Complejo Residencial realizado en una Isla Artificial en Panamá. Nuestra asesoría incluyó: financiamiento de proyecto,…

Leer más
Share On Linkedin
Contact us
Volver arriba