Saltear al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Este sitio web es un recurso público para obtener información general sobre nuestra empresa, este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no puede ser interpretado como una opinión o asesoría legal formal.
  • El material contiene referencias a leyes y normas que son modificadas de tiempo en tiempo y cuya interpretación puede ser afectada por las circunstancias particulares de cada caso
  • Si está interesado en que GALINDO ARIAS & LOPEZ lo represente en un asunto legal, para iniciar una posible representación debe comunicarse con la empresa al +(507) 303-0303 o por correo electrónico por medio de gala@gala.com.pa.
  • Los derechos de autor de este sitio web y todos los materiales que contiene son propiedad de GALINDO ARIAS & LOPEZ y sus filiales, o están autorizados por él. El sitio web, en su totalidad o en parte, no puede reproducirse sin el consentimiento previo por escrito de GALINDO ARIAS & LOPEZ y/o cualquiera de sus afiliados.
  • GALINDO ARIAS & LOPEZ y/o cualquiera de sus afiliados no garantiza la confidencialidad de las comunicaciones por medio de este sitio web y le informa que las mismas no están protegidas por el privilegio de abogado-cliente.
Share On Linkedin
Contact us
error: Content is protected !!
Volver arriba