Saltear al contenido principal

NUESTRA HISTORIA

En 1968, con una perspectiva visionaria, se fundó Galindo, Arias & López.  Los socios fundadores, el Dr. Mario Galindo, el Dr. Carlos Lucas López, el Dr. Jaime Arias y el Dr. Ricardo Alberto Arias, considerando la situación política y social de nuestro país, coincidieron en su visión, encaminada a la formación de una firma en la que prevalecieran principios y valores sólidos. Al grupo se sumó el Dr. Tomás Herrera, quién fortaleció la sociedad.

Desde sus inicios y siguiendo el legado de la primera generación de prominentes abogados, la firma se ha basado en los más altos estándares éticos y profesionales, lo que nos ha llevado a tomar un rol activo en la defensa de los intereses de nuestros clientes y también de nuestro país en importantes etapas de su desarrollo democrático.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado posicionarnos como una de las firmas más importantes de Panamá en la prestación de servicios legales. El equipo de GALA está integrado por reconocidos abogados con vasta experiencia multisectorial, principalmente en el ámbito empresarial, permitiéndonos brindar una solución completa e integral a nuestros clientes.

Nuestro capital humano altamente calificado, de cerca de 50 abogados y 100 profesionales, forman un equipo que se encuentra en constante evolución, siempre con el objetivo de brindar a nuestros clientes la mejor y más práctica solución legal posible, reafirmando nuestro liderazgo como la primera opción para toda empresa o persona con interés de hacer negocios en Panamá.

Share On Linkedin
Contact us
Volver arriba