Saltear al contenido principal

NUESTRA PRÁCTICA

Tenemos particular experiencia en transacciones complejas, locales e internacionales, incluyendo todos los aspectos relacionados a fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, resolución de conflictos y relaciones con el gobierno. Buscamos proveer a nuestros clientes de soluciones efectivas e individualizadas en las siguientes áreas de práctica:

Manejamos temas de financiamiento, transacciones comerciales y aspectos regulatorios de la industria aeronáutica.

Brindamos asistencia efectiva en temas relacionados con contrataciones con el Estado y Licitaciones Públicas, tanto para entidades estatales como para empresas licitantes.

Atendemos todo lo referente a negociaciones comerciales y demás trámites relacionados con transacciones mercantiles como fusiones y adquisiciones de empresas.

Nos especializamos en la estructuración de vehículos corporativos hechos a la medida.

Asesoramos a instituciones financieras y aseguradoras en temas regulatorios de la industria y en el diseño de las más innovadoras estructuras financieras.

Eficiente asesoría en la adquisición de proyectos de grande escala y en el financiamiento relacionado a la compra y desarrollo de activos.

Salvaguardamos la propiedad intelectual de las marcas, aplicando su debido registro ante la autoridad pertinente.

Brindamos asesoría fiscal y gestionamos planificaciones tributarias. Además, realizamos trámites ante la DGI.

Brindamos asesoría legal para las transacciones comerciales que giren en torno al financiamiento de proyectos inmobiliarios.

Brindamos asesoría en temas relacionados con la aplicación y alcance de la legislación laboral, así como las leyes migratorias.

Brindamos asesoría estratégica en aspectos relacionados a la protección de datos personales y leyes de privacidad en Panamá.

Somos una empresa fiduciaria regulada por la Superintendencia de Bancos de Panamá, subsidiaria de Galindo, Arias & López.

Manejamos temas de comercio internacional y todo lo relacionado con las políticas de inversión para mercados de interés específico.

Nos especializamos en la solución de complejos conflictos civiles, comerciales y administrativos.

Brindamos asesoría a empresas que operan en industrias altamente reguladas, como son las de energía y telecomunicaciones.

Share On Linkedin
Contact us
Volver arriba